Aller au contenu

Ivermectin Comprar en Línea

  • INICIO
  • Ordenar Ivermectina oral humanos España & México

Stromectol es un anthelmintic. Se usa para tratar infecciones causadas por ciertos parásitos.


Título: Stromectol (Ivermectin)
Paquete: 3 mg | 6 mg | 12 mg
Online-Farmacia: COMPRAR AHORA
Forma de pago: VISA, MASTERCARD, BTC, SEPA
Precio (por pastilla): € 2.17
+ Envío gratuito para pedidos superiores a 200€
+ Embalaje discreto. Completamente seguro y confidencial
+ + 10% para pedidos siguientes
+ No requiere receta medica

La ivermectina es un medicamento formado por una mezcla 80:20 de avermectina B1a y B1b. Las avermectinas son derivados macrocíclicos de la lactona producidas por la actinobacteria Streptomyces avermitilis.






¿Qué es Ivermectina?

Stromectol es uno de los nombres comerciales de una sustancia medicinal común. El medicamento es ampliamente utilizado en la terapia antiparasitaria en el extranjero, pero en el territorio de la España imectina no se usa para el tratamiento de seres humanos. El medicamento no está en el registro estatal España de medicamentos, por lo que puede obtenerlo exclusivamente de otros países, bajo la orden. Las farmacias en línea entregan el medicamento desde Europa, India y los Estados Unidos.

El mecanismo de acción de la droga

El principal ingrediente activo en la composición de los medicamentos Stromectol es la ivermectina. Esta sustancia también está contenida en el medicamento Imectina, análogos de Mectizan que son Ivermectina. En medicina, la droga comenzó a ser utilizada a finales del siglo XX. En España, el medicamento no se produce y no se usa, pero está incluido en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud. Lavermectina tiene un amplio espectro de acción y afecta a las especies más conocidas de gusanos parásitos y ácaros subcutáneos.

Ivermectina actúa muy rápidamente, dentro de las cuatro horas después de tomar el medicamento, se alcanza su concentración máxima en el torrente sanguíneo. La sustancia se distribuye a través de los tejidos, capturando casi todas las áreas.

Esto asegura su alta eficacia contra los ácaros subcutáneos que causan demodicosis, que son altamente resistentes a cremas y ungüentos. Bajo la acción de la sustancia activa, los parásitos se paralizan y se produce su muerte. El tiempo de espera no supera las 28 horas.

Método de aplicación

La Stmectina es una sustancia potente, por lo que solo puede usar el medicamento Ivermectin según lo prescrito por un médico. Después de las pruebas y el diagnóstico necesarios, el especialista prescribirá un curso de tratamiento y seleccionará la dosis necesaria. En el caso de demodicosis en un adulto, se prescribe una sola dosis del medicamento, que es de 12 mg.

De acuerdo con las instrucciones de uso para los seres humanos, el peso aproximado del paciente debe ser de 70 kg, para los pacientes cuyo peso corporal supera este valor, el médico selecciona una dosis individual.

En la mayoría de los casos, una sola dosis del medicamento es suficiente para eliminar la enfermedad, pero a veces es posible que necesite tomar el medicamento de nuevo. Se realiza en una dosis similar después de dos semanas.

Al tomar Stromectol, se recomienda seguir las siguientes reglas:

  • tome los comprimidos media hora antes de las comidas, lavados con abundante agua;
  • en el curso de la terapia, debe cambiar la dieta, excluyendo alimentos ahumados, grasos y platos picantes;
  • no se puede combinar el tratamiento con la ingesta de alcohol Ivermectina, esto puede conducir a una reacción negativa del cuerpo.

No se automedique y cambie la dosis establecida por un especialista, solo un médico puede elegir el régimen de tratamiento óptimo, teniendo en cuenta las características del cuerpo.

Con la demodicosis, también se permite el uso local del medicamento Imectina, que elimina efectivamente los agentes causantes de la enfermedad. En este caso, se recomienda usar una solución al 0,1% del medicamento.

Tenga en cuenta: después del final del curso del tratamiento, es necesario pasar las pruebas necesarias para confirmar el éxito de la terapia.

Contraindicaciones

El efecto del medicamento en el cuerpo del niño no está confirmado por ensayos clínicos, por lo que no se puede usar para niños menores de cinco años de edad. Incluso con una forma leve de demodicosis, es mejor rechazar el uso del medicamento para pacientes jóvenes. Está prohibido usar el medicamento durante el embarazo y la lactancia, y con un fuerte debilitamiento del sistema inmunológico.

También tendrá que rechazar la terapia con stromectol en los siguientes casos:

  • la presencia de insuficiencia hepática;
  • enfermedad renal grave;
  • la presencia de reacciones alérgicas;
  • asma;
  • meningitis.

Antes de comenzar el curso terapéutico, debe estudiar cuidadosamente las instrucciones para usar el medicamento y las características de la acción de la sustancia imectina. No combine el tratamiento con Ivermectin con otros medicamentos antiparasitarios, cremas locales y ungüentos. El riesgo de efectos secundarios aumenta durante la terapia durante el esfuerzo físico intenso, con exacerbación de enfermedades crónicas, así como en presencia de un proceso inflamatorio.

También hay instrucciones especiales con respecto a la combinación del medicamento con otros medicamentos. No tratar simultáneamente con Ivermectina y medicamentos basados en componentes vegetales. Tampoco se recomienda combinar el medicamento con aditivos biológicamente activos y hierbas medicinales.

Efectos secundarios

La aparición de consecuencias negativas de tomar el medicamento depende de las características del cuerpo. El tratamiento de la demodicosis a menudo encontró un aumento significativo en la picazón, náuseas, diarrea y mareos. Puede ocurrir dolor en las articulaciones, una disminución de la presión arterial y un deterioro general del bienestar. En algunos pacientes, hay un aumento en los ganglios linfáticos, se vuelven dolorosos y causan molestias.

En casos raros, se pueden desarrollar los siguientes efectos secundarios durante el tratamiento con stromectol:

  • un fuerte aumento de la temperatura;
  • migraña;
  • disminución del rendimiento;
  • la disminución de la fuerza.

Tales síntomas se asemejan a la reacción de Masotti y se desarrollan en el segundo día, después de tomar el medicamento. En algunos casos, puede haber reacciones del sistema digestivo.

La sustancia activa de la droga tiene un fuerte efecto sobre el sistema nervioso. Durante la terapia con Ivermectina, es necesario abstenerse de conducir, así como excluir las acciones que requieren una concentración significativa de atención.

Revisión

El medicamento a menudo se ordena a través de Internet desde otros países, centrándose en las críticas positivas. Los consumidores que se han sometido a un curso de terapia con Stromectol, notan la alta efectividad del tratamiento y la rara aparición de efectos secundarios.